martes, 25 de febrero de 2014

Review- Videoclip "Dark Horse" de Katy Perry

Hace unos días, Katy Perry estrenó el videoclip de su nuevo single, "Dark Horse". Al ser una de mis canciones favoritas del disco, me esperaba un vídeo a la altura, que mostrara de verdad ese amor oscuro y adictivo, que al final acaba haciendo daño. ¿Qué me he encontrado en el videoclip? Me dispongo a contarlo:


El colorido de los decorados y el vestuario es uno de los puntos
destacables del videoclip. Y mejor no comentar la cara de Katy
en esta foto... 
La historia que nos narra el videoclip se centra en la farona Katy-Patra. Con cada eclipse, todos sus pretendientes viajaban desde Brooklyn a su palacio (licencia que se han marcado los directores  because YOLO) para hacerle ofrendas. Si a la faraona le gustaba el regalo que le ofrecías, te quedabas con su corazón (bonita forma de decir que habría "fergamientos" esa noche). 


Desde comida hasta carrozas tuneadas...
Katy-Patra es insaciable.

Lo que ocurre es que la faraona es muy exquisita con los regalos, y si no le gustaba, te pulverizaba con su magia. A lo largo del vídeo, vemos como varios pretendientes intentan (sin éxito), conquistar su corazón. La conclusión que yo saco es que, en realidad, la faraona estaba cabreada porque ni Dios asistió a su cumpleaños (normal, si pulverizas a todo quisqui) y decide hacer este montaje de "Faraona busca marido" para quedarse con cosas porque sí.

Katy Perry es tan maja que nos enseña los efectos de comerse
una joya preciosa (No intentar sin la supervisión de un adulto).

El problema del videoclip llega con lo que he decidido llamar: "LAS ESCENAS WTF?". Entre ellas vemos a Katy bailando en una barra cual stripper, llevando puestas unas deportivas; perros con cabeza de humano, pirámides que se abren, etc. 
Y me diréis: "Pero eso no es un problema. Ha querido hacer un videoclip ameno y que llame la atención". 
Y diré: "Ya, pero el problema viene cuando están haciendo un videoclip sin sentido para una canción que, para mi gusto, tendría que haber tenido un vídeo de un tono más serio. Al fin y al cabo, están hablando de un amor adictivo, que al final acaba destrozándote, y de una mujer que aprovecha esa situación. La idea de la faraona hubiera estado bien, si se hubiera llevado a cabo de otro modo".


No, no he mentido con lo de las strippers.
Como conclusión, decir que sí, os recomiendo tanto la canción como el videoclip. Aunque éste último puede que os deje en un estado de: "¿Qué leches acabo de ver?".

Link al videoclip -> http://www.youtube.com/watch?v=0KSOMA3QBU0


Si no veis el videoclip, Katy Perry os pulverizará
con su rayo mortal poniendo esta cara de cabreo.

2 comentarios:

  1. AJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJ ME MEO CONH LO DE LOS FERGAMIENTOS XDDDDD.
    SOBRE EL VIDEO... WTF? ES LO MÁS SURREALISTA QUE HE VISTO DESDE EL FINAL DE SCHOOL DAYS. LA ESTÉTICA ES LO MÁXIMO Y LA TRAMA ME RECUERDA A LA DE UN PRÍNCIPE PARA CORINA O MYHYV. EL VIDEO ES UNA JOYA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katy Perry quería alegrarnos la semana y nos trajo este vídeo. Será de coleccionista dentro de unos años.
      Y sí, es "cavlaito" a la trama de MYHYV xdxd

      Eliminar